T. J. Miller
T. J. Miller - GTRESONLINE

Detenido el actor T. J. Miller tras una fuerte discusión sobre Donald Trump

Durante el trayecto el cómico supuestamente abofeteó al conductor, que le lelvaba a casa, tras un altercado en el que la estrella criticaba al nuevo presidente

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cómico fue detenido el pasado viernes en Hollywood después de que presuntamente golpease a un conductor de «Urber» durante una fuerte discusión sobre el presidente electo, según informó TMZ.

Después de asistir a una fiesta celebrada por la revista GQ, Miller pidió un coche para que le llevase a casa. Durante el trayecto el actor supuestamente abofeteó al conductor tras un altercado en el que la estrella criticaba al nuevo presidente, que asumirá el poder el próximo 20 de enero, en contra de la opinión del chófer que mostró su fiel apoyo al nuevo mandatario, según informaron fuentes policiales a la página web. Tras unas horas en comisaría, la estrella de «Silicon Valley» fue puesto en libertad bajo una fianza de 20.000 dólares, por cometer un delito de agresión menor, y se le ordenó presentarse en el juzgado el próximo 9 de enero.

Según la publicación el conductor no tenía heridas visibles, por lo que el abogado del cómico explicó a los medios que era poco probable que el incidente causara daños importantes en la reputación de Miller.

Portada de la revista «Time»
Portada de la revista «Time» - AFP

El martes pasado, pocos días antes del incidente, Trump negó haber hecho nada para dividir el país en una entrevista al programa «Today», después de recibir el título de persona del año por la revista «Time». «Yo no he dividido el país. Ahora los estados están divididos pero vamos a unirlos de nuevo», explicó el magnate en referencia al título que la revista utilizó para referirse a Donald Trump como «El Presidente de los Estados divididos de América».

Pese a su escandaloso paso ante la justicia, T.J. Miller presentará este domingo los «Critics' Choice Awards», unos premios presentados anualmente por la Broadcast Film Critics Association (BFCA) en honor y reconocimiento a los mejores logros cinematográficos. Los organizadores de la gala han declarado que no sustituirán al cómico como presentador tras el incidente.

Ver los comentarios