Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva - ARCHDC

Se desvelan las primeras imágenes de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva

La pareja ha celebrado una fiesta rodeado de amigos y familiares en su rancho de Nueva York

MadridActualizado:

Richard Gere y Alejandra Silva han dado un paso más en su relación. Como ya adelantaba ABC, la pareja se dio el «sí, quiero» (oficial) el mes pasado en el registro civil. A este trámite se le ha unido una gran celebración con sus familiares y amigos más allegados en su fantástico rancho a las afueras de Nueva York. Según confirma ¡Hola!, durante la ceremonia, de estilo budista pero con algún toque español, la novia lució tres vestidos.

Como si de una historia de película se tratase, ella afirmó que encontró en él al hombre que «me salvó la vida, mi ‘‘Oficial y caballero’’» y él halló con esta relación, «la tranquilidad y felicidad que siempre he buscado».

El protagonista de «Pretty woman» y la publicista española mostraron su intención de casarse el pasado mes de noviembre, durante una fiesta organizada por «Harper's Bazaar» en el Casino de Madrid. La gallega lució un anillo de diamantes que no pasó inadvertido y cuando la prensa se aventuró a preguntar por una boda cercana, ninguno afirmó ni desmintió nada. «Todo lo que hago es por Alejandra», es lo único que mantuvo Gere.

La pareja en la presentación de la película «Norman»
La pareja en la presentación de la película «Norman» - GTRES

Juntos forman una gran pareja solidaria. Mientras que Silva diseñó una colección de calzado y complementos para colaborar con la Fundación RAIS – una ONG expañola que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en exclusión social-, el actor participó en «Norman. El hombre que lo conseguía todo», una película que contiene máximas y moralejas en cantidad, y para la que contó con la ayuda de su ya mujer.