Darío y Ángel Garó, en la casa del humorista
Darío y Ángel Garó, en la casa del humorista - ABC

Se destapa la verdad sobre Darío, expareja de Ángel Garó

Su antiguo amor ha hecho unas polémicas declaraciones en las que ha asegurado que es un estafador y un mentiroso

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que el culebrón de Ángel Garó no termina. Desde que le detuvieron el pasado 26 de mayo por una supuesta agresión a su expareja, Darío, las cosas han ido de mal en peor para el humorista. Ha pasado de desconocerse por completo su vida personal a estar en el centro de la polémica por sus relaciones sentimentales.

Después de que varias parejas hayan hablado sobre el lado oscuro de Ángel Garó desde el incidente, ahora es un ex del propio Darío, José María, el que ha arremetido contra la pesadilla del humorista, asegurando que es un estafador.

«Darío es un sinvergüenza y un mentiroso. Se dedica a estafar sentimental y emocionalmente a sus parejas.

Economicamente también, aunque a mí no me ha estafado nunca», aseguraba en el programa «Sálvame». «Creo que se ha acercado a Garó para adquirir notoridad y ser famoso. Él siempre fantaseaba con ser modelo y desfilar en las grandes pasarelas de España. De hecho me dijo que tenía un representante y que era Ángel Llàcer», añadía.

La relación entre José María y Darío solo duró un año debido a que la situación se volvió insostenible: «Todo eran mentiras y donde había un jaleo siempre estaba Darío metido. Nosotros compartíamos piso en Málaga con una familia y otras dos chicas y un día que llegamos desapareció la cartera del dueño del piso. Creo que la robo Darío, aunque él no me confesó que la había robado. Él nunca confiesa sus mentiras».

Testimonio en entredicho

José María también ha declarado en el espacio de Telecinco que Ángel Garó es una víctima más de Darío. La supuesta agresión de la que le acusa podría ser mentira, según sus palabras. «Él se provoca los moratones, es la realidad que yo he vivido con Darío», contaba su expareja. «He hablado con él tres veces y nos hemos contado cosas, pero no me ha pedido que venga a defenderle», zanjaba.

Ver los comentarios