Estilo - Gente

La deslealtad que atormentó a Jennifer López

La separación entre la artista y Casper aún está dando mucho que hablar, las últimas informaciones apuntan a las continuas infidelidades del bailarín como el motivo real de la ruptura

La pareja anter de romper definitivamente
La pareja anter de romper definitivamente - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Jennifer López (49) y Casper Smart (29) rompieron hace unos meses, pero su separación sigue dando mucho que hablar. Según informa una fuente a la revista 'People', terminaron su relación porque él fue infiel a la cantante.

Al parecer Jennifer estuvo sufriendo en silencio mucho tiempo intentando que su relación funcionara. «Ella rompió con él porque le fue infiel y se dio cuenta. Ya había pasado hace dos años y prometió mil veces que no lo volvería a hacer, pero lo hizo, y ella se hartó», revela la fuente.

Recordemos que el agosto pasado, la diva del Bronx y el bailarín pusieron fin a su relación de casi 5 años de manera amistosa, de acuerdo con TMZ. Sin embargo, estas informaciones confirman que más que de mutuo acuerdo la separación vino porque López «estaba completamente decepcionada y se había quitado la venda de los ojos. No quiera seguir más con él y quería que se fuera de su casa lo antes posible».

No obstante, Casper ha estado tratando por todos los medios de recuperar la relación con la artista. «Él dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo, pero recientemente, en una grabación de un video de Wisin en México, estuvo publicando videos de mujeres en bikini, y no como un hombre que quiere enmendar sus viejos hábitos», concluye diciendo la fuente al medio citado.

Buena sintonía con Anthony

Mientras tanto JLo por su parte, continua centrada en su trabajo y acercando posturas con el padre de su hijo, Marc Anthony, con quien ha vuelto a trabajar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios