Estilo - Gente

Desiré Cordero, dolida con Cristiano Ronaldo

La modelo y el futbolista terminaron su relación casi con la misma discreción que la iniciaron. Ahora la top se plantea irse a vivir fuera de España

Desiré Cordero en uno de sus últimos trabajos
Desiré Cordero en uno de sus últimos trabajos - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

«Desiré estaba muy enamorada de Cristiano y le ha superado que el portugués desconfiara de ella sin motivos de esa manera, hasta tal punto de romper con su relación». Al menos así lo cuenta la revista Corazón a través, de las declaraciones de fuentes cercanas a la modelo.

Cuando el medio citado dio la exclusiva de la relación entre Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo, las ofertas de trabajo nacionales e internacionales se volcaron llamando a la modelo, pero lejos dela imagen interesada que se ha dado de Cordero, ella ha rechazado cada una de ellas y «lo sigue haciendo». «El amor que sentía por Cristiano le hacía ver inmoral aceptar esas ofertas de trabajo por motivo de su vida personal», asegura una fuente.

«El mayor temor de Desiré ella que él se apartase una vez si hiciera pública su relación», tal y como pasó. Amigos de la top aseguran que el futbolista «ha dejado de contestar a sus mensajes de un día para otro, sin nigún motivo. Igual se ha desilusionado...». Por esa decepción, la modelos e habría ido temporalmente a su tierra, Sevilla, a calmar las aguas y superar el duro golpe. Hasta tal punto h an llegado sus sentimientos, que incluso estaría pensando poder tierra de por medio y marcharse a vivir a Estados Unidos.

Lo último que la joven había compartido en las redes, plataforma reveladora de sus sentimientos, es un mensaje muy significativo: «Ni fama, ni dinero, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita: poder disfrutar de tu familia. Lo demás, está de más».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios