Toño Sanchís
Toño Sanchís - GTRES

La desesperada ofensiva de Toño Sanchís contra Belén Esteban

El que fuera su representante durante años anuncia que prepara una demanda contra la colaboradora de televisión

MADRIDActualizado:

Un nuevo capítulo en la la incesante guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Después de protagonizar el divorcio profesional del año por todos los platós de televisión y enfrentarse en un juicio, parece que el exrepresentante de colaboradora televisiva contraataca y prepara una demanda.

Así lo anunció en el programa «Viva la vida». Según cuenta el exmánager de Esteban, al que le condenaron hace un par de meses a pagar un dineral a la «princesa del pueblo» por quedarse su empresa con parte del dinero que cobraba, se ha sentido estafado y afirmaba sentirse «ninguneado».

Tras explicar que no hay muchas más novedades sobre el proceso judicial que le enfrenta con Esteban -además del embargo que pesa sobre la casa en la que vive con su familia-, Sanchís asegura que ya tiene preparada una demanda contra la colaboradora y que al parecer, según apuntaron los colaboradores del espacio de Telecinco, sería por haber visto vulnerado su derecho al honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen.

Esta demanda podría llegar al juzgado esta misma semana, ya que el papeleo está todo listo. De ser así, los que fuera casi como uña y carne podrían verse las caras de nuevo en un acto de conciliación.

Mediático juicio

En el juicio que tuvo lugar el pasado mes de julio, la juez le condenó a pagar la totalidad del dinero que le reclamó, 465.322 euros, más las costas del proceso que ascendieron a más de 100.00 euros entre gastos de abogados, peritos y gestores.

Pese a los muchos esfuerzos que ha hecho por sacar rendimento de todo lo sucedido, acudiendo a todos los platós de televisión y concediendo entrevistas a todas las revistas, parece que Toño no ha conseguido hacerse con la cantidad que la juez le ha condenado a pagar a la colaboradora de televisión, ya que hasta ahora no hay noticias de que haya saldado la deuda.