Estilo - Gente

La depresión de Miranda Kerr por Orlando Bloom

La modelo concede una entrevista en la que confiesa que estuvo muy triste tras divorciarse del actor

Miranda Kerr - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El día en el que aparece la primera imagen pública del beso entre Katy Perry y Orlando Bloom, Miranda Kerr (33 años) sale en todos los medios por la entrevista que ha concedido a la revista «Elle», en la que confiesa que cayó en una depresión tras divorciarse del actor, protagonista de «Piratas del Caribe».

«Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente grave. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o la realidad de aquello porque era realmente una persona muy feliz», aseguraba la modelo australiana.

«Mi madre solía llamarme 'risueña Ger' porque siempre estaba riendo, incluso en sueños», agregó. No entendió muy bien lo que le pasó, ya que se considera una persona muy positiva.

Por eso la artista empezó a hacer yoga. «Cuando me despierto o cuando me acuesto tengo esa actitud de gratitud y me digo: 'Gracias por este hermoso día, por este techo sobre mi cabeza, porque tengo salud y mi hijo también es un niño sano, y gracias por nuestra familia'», relataba.

Después de tres años, ambos han rehecho sus vidas. Kerr está prometida con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, y Bloom parece muy feliz al lado de la cantante Katy Perry. Pero aún así siguen compartiendo muchas cosas, debido a que tienen un hijo en común, Flynn.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios