Moore en la ciudad de Nueva York
Moore en la ciudad de Nueva York - AFP

Demi Moore hace insólitas declaraciones sobre el efecto del estrés en su cuerpo

La icónica actriz de Hollywood se ha confesado y ha detallado hasta qué punto este trastorno ha afectado su vida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Existen numerosos informes realizados acerca de los efectos que puede producir el estrés en el cuerpo y el impacto que los trastornos que afectan al sistema nervioso pueden llegar a generar en el resto del organismo.

Sin embargo, nada tan efectivo para comprender el alcance de este problema como puede ser que una de las estrellas de Hollywood cuente que, a causa de padecimiento, ha alcanzado a perder hasta los dientes. Ha sido nada menos que Demi Moore -expareja de Ashton Kutcher- quien esta semana se ha atrevido a revelar que, por culpa del estrés, ha perdido dos dientes.

«Me rompí los dientes frontales», ha confesado la actriz en el espacio del conductor Jimmy Fallon en la NBC.

Y ha agregado, con cierta ironía, «me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero fue el estrés el que lo provocó».

Agradecida

La protagonista de «Ghost, la sombra del amor» había asistido al ciclo televisivo con el objetivo de promocionar su última película, «Rough Night», pero la conversación derivó hacia el problema que la había dejado sin sus dos dientes frontales.

Según ha explicado la ex de Ashton Kutcher, la razón que la ha empujado a realizar esta insólita confesión ante las cámaras de televisión ha sido que considera positivo que circule esa información

Continuando con el tono jocoso de la charla, Moore ha se mostrado feliz por los avances de la salud mental y ha expresado: «Gracias a dios por la odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología».

Ver los comentarios