Estilo - Gente

DeGeneres realiza un «mannequin challenge» con estrellas de la talla de Springsteen y Robert De Niro en la Casa Blanca

Durante la espera previa a la gala de la entrega de las Medallas de la Libertad, los invitados decidieron grabar un divertido vídeo que se ha hecho viral

DeGeneres realiza un «mannequin challenge» con estrellas de la talla de Springsteen y Robert De Niro en la Casa Blanca
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El pasado martes se celebró en la Casa Blanca una ceremonia para galardonar a una serie de personajes estadounidenses con la Medalla de la Libertad, una condecoración otorgada por el Presidente de Estados Unidos, considerada en el país como el máximo honor al que puede aspirar un civil por labores de «seguridad a los intereses nacionales de Estados Unidos, a la paz mundial o al público de manera cultural u otro tipo de proyectos privados».

La presentadora y humorista Ellen DeGeneres, una de las premiadas de este año, reconoció a través de su cuenta de Instagram que se le había olvidado la identificación en su casa y que no le permitían el paso a la Casa Blanca. La comediante decidió tomarse el percance con humor y publicó una fotografía suya esperando en un banco titulada: «No me han dejado entrar en la Casa Blanca porque se me ha olvidado mi ID. #noesbroma».

They haven't let me in to the White House yet because I forgot my ID. #NotJoking #PresidentialMedalOfFreedom

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Una hora más tarde, la estrella de la televisión regresó con su identificación y accedió a la Casa Blanca para esperar a ser recibida por Barack Obama, quien entregó sus últimas Medallas a la Libertad en su mandato como Presidente de Estados Unidos.

Una vez dentro, a la humorista se le ocurrió una creativa forma de pasar el rato con el resto de invitados mientras esperaban a que les recibiese el presidente. Propuso realizar un «mannequin challenge», el último reto de internet: un vídeo en el que las personas que lo protagonizan están completamente inmóviles, como si se hubiese congelado el tiempo.

Nombres tan notables como Bruce Springsteen, Tom Hanks, Robert De Niro o Diana Ross, fueron algunos de los participantes del vídeo que se volvió viral a las pocas horas, llegando a alcanzar casi dos millones de reproducciones. «Estoy dentro», escribió junto al clip en el que se muestra a sí misma y a las demás estrellas de la noche creando un cuadro estoico en una de las muchas salas de la Casa Blanca.

I'm in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

Ellen DeGeneres fue una de las 21 personas que recibieron la Medalla de la Libertad junto a actores como Hanks, De Niro, Cicely Tyson y Robert Redford ; el fundador del programa televisivo «Saturday Night Live», Lorne Michaels; leyendas de la música como Ross y Springsteen; atletas como Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar ; el periodista deportivo Vin Scully; los científicos Richard Garwin, Margaret H. Hamilton y Grace Hopper, fallecida en 1992 ; la activista Elouise Cobell, fallecida en 2011; los filántropos Bill y Melinda Gates; la artista Maya Lin; el abogado Newt Minow y el director del Miami Dade College, Eduardo Padrón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios