La declaración de amor de Feliciano López a Sandra Gago en Instagram

El tenista, que mantiene una relación desde hace seis meses con la modelo, no ha dudado en mostrar sus sentimientos públicamente y dedicarle un romántico mensaje en la red social

MADRIDActualizado:

Desde su fracaso matrimonial con Alba Cariilo, Feliciano López (36 años) había intentado llevar una vida muy tranquila y sin mujeres. Pero Sandra Gago se ha encargado de devolver la ilusión al tenista toledano que tan mal lo ha pasado en el plano amoroso.

Pese ambos intentaron llevar su relación con la máxima cautela y discreción, el deportista ya no se esconde. Son muchas las muestras de cariño que le ha ido dedicando en las redes sociales. Sin ir más lejos, López ha publicado en Instagram una bonita declaración de amor a su pareja.

«Qué más puedo hacer además de amarte...», escribía el deportista en su perfil de la red social junto a la fotografía. En ella aparece Gago mirando al perro del deportista, Ace. Una tierna imagen que ha conquistado el corazón del tenista. Fue la propia modelo la que compartió primero la tierna imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: «No me mires así…».

La maniquí y estudiante de periodismo de 22 años ha conseguido que Feliciano López vuelva a sonreír y se ha convertido en su sombra desde hace seis meses. No se separa de él y le acompaña a cada torneo de tenis al que acude.