David Ferrer y Marta Tornel, padres de su primer hijo

La llegada de Leo a sus vidas colma de felicidad al matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en noviembre de 2015 en una ceremonia íntima

MADRIDActualizado:

David Ferrer y Marta Tornel están de enhorabuena. El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en noviembre 2015 en una ceremonia civil e íntima en la localidad de Xàbia, a la que asistieron alrededor de 200 invitados entre familiares y amigos más cercanos, acaba de tener a su primer hijo.

Así lo ha anunciado el propio tenista a través de las redes sociales, donde ha subido una imagen con el bebé, al que han llamado Leo, que nació el pasado 4 de mayo. «Día muy especial...», escribía el tenista.

Día muy especial...

Una publicación compartida de David Ferrer (@davidferrer1982) el

Al día siguiente, el deportista subía otra imagen, aunque en esta ocasión con su mujer. «Bienvenido Leo. Gracias a todos por las felicitaciones!», decía en el mensaje. La pareja no puede estar más feliz con la llegada de este nuevo integrante a la familia.

Bienvenido Leo!!! Gracias a todos por las felicitaciones!!

Una publicación compartida de David Ferrer (@davidferrer1982) el

El primer hijo de la pareja completa su felicidad formando una familia, y aunque él no pudo participar en el Másters de Montecarlo y Barcelona debido al nacimiento del pequeño, estará encantado de haber faltado por un motivo así, convertirse en padre por primera vez.