David Bustamante pone a la venta su casa de Cantabria

El artista ha decidido deshacerse de la propiedad en San Vicente de la Barquera y cambiarla por otra vivienda

MADRIDActualizado:

David Bustamante está haciendo muchos cambios en su vida después del mediático divorcio. Si esta semana se conocía que está de nuevo ilusionado con la bailarina Yana Olina, compañera de baile en el programa en el que va a participar «Bailando con als estrellas», ahora se sabe que a puesto a la venta su casa de Cantabria.

El cantante tiene un nuevo hogar y ha decidido vender su casa de San Vicente de la Barquera, según publica la revista «¡Hola!». Se trata de una propiedad de 300 metros cuadrados con unas vistas impresionantes a los Picos de Europa por 475.000 euros. Cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, jardín privado, terraza y garaje.

Adquirió esta propiedad en 2002 cuando le llegó la fama tras salir del concurso de TVE de «Operación triunfo». Está situado a pocos kilómetros del pueblo en el que nació y le vio crecer. A ella ha acudido en incontables ocasiones, ya sea para veranear o para desconectar en sus meses más duros, como reflejan sus redes sociales, llenas de imágenes del «paraíso», como Bustamante lo describe.

Hasta en los días grises eres la villa marinera más bonita del mundo! #SanVicenteDeLaBarquera 💙#MiTierra #SiempreNecesitoVolver

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Pero el cántabró no se quiere desligar de su pueblo, por eso ha decidido comprarse otra propiedad. Quizá la decisión tiene mucho que ver con su divorcio con Paula Echevarría y quiere deshacerse de los recuerdos que esa propiedad le trae.