David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería
David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería - INSTAGRAM

David Bisbal disfruta de unos días de playa con su novia en Almería

El cantante está más feliz al lado de la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti

MADRIDActualizado:

La modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti le ha devuelto la sonrisa a David Bisbal. Hacía meses que no veíamos así al cantante almeriense. Por fin vuelve a confiar en el amor.

Aprovechando las buenas temperaturas que se registran esta semana en todo el país, David se escapó a su tierra para enseñarle a su novia los rincones con más encanto y disfrutar de unos días playa.

Aunque no han compartido imágenes juntos, en sus cuentas de Instagram sí han inmortalizado algunos de los momentos más especiales del viaje por separado.

Tengo debilidad por esta playa!!! #losgenoveses enamorado de mi tierra Almería!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

«Tengo debilidad por esta playa!!!», ha publicado el artista en su perfil de Instagram haciendo alusión a la playa de los Genoveses, situada en el Parque Natural de Cabo de Gata. «Enamorado de mi tierra Almería!», añadía junto a una imagen en la que se le puede ver durante una jornada de descanso en la que ha aprovechado para recorrer algunos de los parajes más bellos de la provincia.

"Arrecife de las Sirenas" Impresionada con la belleza de estas tierras!

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Las maravillas de Almería también han cautivazdo a su pareja, según los comentarios que ha compartido en las redes. «Arrecife de las Sirenas. Impresionada con la belleza de estas tierras!», aseguraba.