ABC

David Beckham estrena su nuevo tatuaje contra la voluntad de Victoria

Como si de un lienzo se tratase, el ex futbolista decora cara parte de su cuerpo con pinturas que tiene gran valor para él, aunque ha reconocido que no siempre lo aprueba su mujer

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Beckham ha vuelto a tatuarse. A sus 40 años el ex futbolista continúa ya su personal obra de arte, cuyo cuerpo usa como lienzo. En esta ocasión él mismo ha querido compartirl y explicar su significado en Instagram:

El texto que acompaña la imagen de su tobillo dice: «Gran pieza de Mark Mahoney… Siempre es estupendo sentarse y escuchar a Mark conversando por cinco horas mientras lo ves trabajar, él es un artista de verdad».

Hay que saber que Mahoney es considerado por muchos como el padre fundador de los tatuajes hechos en blanco y gris con una sola aguja.

Famosos mundialmente son los tatuajes de Beckham, quien ya tiene desde piezas inspiradas en la mitología griega, hasta homenajes a su esposa, sus hijos y más recientemente a su hija

Harper, quien le hizo un diseño bastante peculiar que terminó tatuado en la palma de la mano del exdeportista.

Aunque no todos comparte esta afición del empresario. En una entrevista reciente que Beckham concedió a la revista GQ, afirmó que tiene 40 tatuajes y que su esposa, Victoria, no siempre lo aprueba, como él mismo le llama, de entintarse el cuerpo, y tiene que justificarlos.

Ver los comentarios