Estilo - Gente

La curiosa tradición de la familia de Blake Lively: poner nombres de chico a las niñas

La actriz ha explicado por qué su hija recibió el nombre de James

Blake Lively explica porque su hija se llama James
Blake Lively explica porque su hija se llama James - GTRES

En todas las familias hay tradiciones, pero en la de la actriz Blake Lively existe una más curiosa que en el resto. Las niñas de la familia reciben nombres de varones.

La protagonista de la serie «Gossip Girl» ha explicado al periódico británico «The Sun», porque su hija se llama James, un nombre normalmente utilizado para el género masculino.

Tras el nacimiento de la primera hija de la actriz, ésta y su marido, el también actor Ryan Reynolds, esperaron cuatro meses antes de hacer público el nombre de su bebé, por los posibles «Qué dirán».

«Mi madre también tiene un nombre de chico. La llaman Elaine, pero su nombre real es Willy, así que mi madre tiene un nombre de chico, y yo también, y queríamos que nuestra hija tuviera un nombre con fuerza, que no pasara de moda, pero que no fuera común. No queríamos llamarla con uno de esos sofisticados nombres de Hollywood que se ponen ahora», explicó al tabloide.

Además, el nombre de la pequeña tiene una gran carga emocional para el matrimonio, ya que así se llamaba el abuelo paterno de su marido James C. Reynolds, que falleció el pasado mes de octubre a los 74 años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios