INSTAGRAM

Críticas a Adele por celebrar su cumpleaños con una fiesta inspirada en «Titanic»

Algunos seguidores de la artista han lamentado que la cantante soplara las 30 velas recordando una tragedia en la que murieron cientos de personas

MADRIDActualizado:

Adele vuelve a estar en boca de todos, y no porque haya sacado un nuevo disco. La cantante acaba de celebrar su 30º cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta temática inspirada en la película «Titanic». La artista se disfrazó de Rose, papel que interpretó Kate Winslet, y compartió en Instagram varias imágenes del evento.

Entre ellas, se ve a Adele reinterpretando escenas como la fiesta junto a los pasajeros de tercera clase o posando en lo alto de una escalera que representaba la escalinata del barco. El resto de invitados se sumaron a la idea vistiendo trajes inspirados en la película.

«Menudos 30. No estoy segura de lo que voy a hacer los próximos 30 años, porque he sido bendecida más allá de lo que se puede decir en palabras en lo que llevo de vida. Gracias a todo el mundo por acompañarme en el trayecto durante los últimos11 años», escribió la artista en Instagram.

Dirty 30! I’m not sure what I’m going to do for the next 30 years as I’ve been blessed beyond words in my life so far. Thank you to everyone for coming along for the ride the last 11 years with me. My family and friends for entertaining my super fandom of the Titanic movie. Last night was the best night of my life. Here’s a couple pics. I’m absolutely fucked, not sure I’ll make it out the house again! Ps Childish Gambino how the hell do you have time to offer us so much greatness on so many platforms. I adore you x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Sin embargo, algunos de sus seguidores no se han mostrado muy fans de la fiesta de Adele. «¿No es un poco bastante inapropiado? La fiesta temática del Titanic de Adele los tuvo bailando con chalecos salvavidas», escribían algunos de sus fans, mientras otros señalaban que la fiesta había ido «demasiado lejos».

Claro que ante todas las críticas hubo también quien defendió a la artista, recordando que la fiesta estaba inspirada en la película, no en la tragedia que la cinta refleja.