Cristina Pedroche responde a Nuria Roca: «Mi relación con David no incita al maltrato»

La vallecana contesta a las duras críticas de la presentadora por su mensajes de amor a su marido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera, que hay gente que lo está pasando muy mal por estos temas», responde tajante Cristina Pedroche. Días despúes de la polémica surgida tras su paso por «El Hormiguero», donde su colega de cadena, Nuria Roca, valoraba duramente la actitud en público que tiene Pedroche cuando habla de su marido David Muñoz, la vallecana ha roto ru silencio.

La colaboradora de «Zapeando» afirma, en declaraciones a la revista Hola! en páginas interiores de su edición impresa este miércoles, que se siente «fatal» y «muy triste» tras haber sido criticada por Roca por la forma de querer a su marido.

«Me parece increíble y absurdo. Siempre seguiré diciendo que somos uno, que somos un equipo y que nadie podrá con nosotros», dice Cristina. «Soy expresiva y natural y me da mucha rabia tener que cortar mi forma de expresar mi amor porque haya gente que lo malinterprete», explica. Y añade: «Todo esto es absurdo y se están tergiversando mis palabras, tanto que me dan ganas de no volver a hablar de mi relación».

A la pregunta sobre si cree que vive en una relación de dependencia, tal y como insinuaba Nuria Roca, Pedroche aclara que «no hay nada más libre que la relación» que ella tiene con David Muñoz. «Estoy muy triste por cómo se ha deformado todo esto», confiesa, antes de explicar que « no hay nada malo en cómo nos queremos».

Además, antes de dar por zanajado el tema, Cristina quiso aclarar al medio citado sus palabras en el programa donde se produjo el lío: «Si digo que soy suya y que le entrego mi alma, mi corazón y, ahora, también mi piel al tatuarme su rostro, son frases de enamorada». «Y quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo...», concluye. Asimismo, la presentadora de «Pekin Express» tiene claro que «un grupo de ofendidos» -por no decir envidiosos-, a los que «les molesta todo lo que le pasa» pero les avisa de que «no van a poder» con ella, ni con David ni con su relación.

El post de la polémica

Roca hizo una reflexión «en voz alta» del paso de Pedroche por el paso de Pablo Motos, sobre el flaco favor que podia hacer ésta a las mujeres hablando con esa intensidad de su amor por el cocinero Muñoz. Ya que no podía decir que « David se enfada si no le cojo el móvil en 13h», entre muchas otras impresiones.

Nuria Roca, además, también opinó en su blog sobre cómo hablaba de amor Pedroche y lo que eso puede suponer en chicas jóvenes que la admiran y pueden querer imitar ese «comportamiento irresponsable y peligroso» que tiene Cristina al hablar sobre ello.

Ver los comentarios