Chenoa y Pedroche durante una firma de autógrafos de la cantante
Chenoa y Pedroche durante una firma de autógrafos de la cantante - INSTAGRAM
Gente

¿Cristina Pedroche o Chenoa? La fotografía que ha incendiado las redes

El misterio fue resuelto en un conocido programa de televisión

MADRIDActualizado:

No es la primera vez que se comenta en las redes sociales el gran parecido físico que tenían Cristina Pedroche y Chenoa hace algunos años. Hace un tiempo, un tuitero publicó una fotografía en la que aparecen ambas y la diferencia es casi imperceptible, lo que causó un gran revuelo en la red.

No pretendo volverla a liar. Pero hoy en #tuvasaNYyosigohaciaPluton (45) #Pedrochenoa esta vez cada una en su persona 😂 #Chenoa & #CristinaPedroche #fotofan #historiadeespaña #españaprofunda #españacañi #españabizarra #historiaespaña #tuaBostonyyoaCalifornia

Una publicación compartida de DANICK 👑 ESPAÑA PROFUNDA.👆 (@elreydelglam) el

Esta vez, ha sido una fotografía publicada en Instagram por «El rey del Glam» la que ha reabierto el debate. En la instantánea aparece una joven de 13 o 14 años acompañada de la siguiente pregunta: «¿Pedroche o Chenoa?».

¡¡Hagan sus apuestas!! #CristinaPedroche @cristipedroche #Chenoa @chenoa #tuaBostonyyoaCalifornia #zapeando #historiadeespaña #historiaespaña #zapeando941 #Pedrochenoa

Una publicación compartida de DANICK 👑 ESPAÑA PROFUNDA.👆 (@elreydelglam) el

La imagen recibió miles de comentarios de usuarios apostando por una o por otra; tanto es así, que la instantánea llegó al programa «Zapeando», donde finalmente revelaron el misterio: la persona que aparece en la fotografía es Chenoa.

De hecho, fue la propia artista la que desveló el misterio. Chenoa, como colaboradora del programa de la Sexta, comentó en plató: «Soy yo cuando era una adolescente. En esa foto tendría 13 o 14 años», sentenció la artista.