Cristina Pedroche
Cristina Pedroche - GTRES

Cristina Pedroche, siempre en el centro de las críticas

Desde que se convirtió en una figura pública, los reproches han sido una constante en su vida

MADRIDActualizado:

A veces no es fácil ser un rostro conocido. Se podría pensar que es un sueño, pero la realidad es bien diferente. La presión de tener siempre a la prensa pendiente de cada movimiento no está hecho para todo el mundo y la irrumpción de las redes sociales tampoco ayuda. Y si no que se lo pregunten a Cristina Pedroche, que desde que se convirtió en una figura pública, las críticas han sido una constante en su vida.

Una simple foto ha sido la causante de una nueva polémica en torno a la presentadora, que solo trataba de imitar el estilismo de la cantante Rihanna en una imagen que ella subió a Instagram. Con una sudadera vestido negro y amarillo y unas deportivas, la mujer de David Muñoz intentó «plagiar» a la artista de Barbados.

«A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja #yaquisierayo», escribía en la publicación. Una frase que no pasó desapercibida para muchos de los seguidores de la artista, que escribían: «Ya quiseras» o «tienes tan poca personalidad que tienes que plagiar el estilo de las grandes Asquerosa intrusa laboralista». Aunque lo cierto es que tampoco le faltaron apoyos, asegurando que no han dudado en defenderla.

No es la primera vez que la artista es criticada, de hecho son muchas las veces en las que Cristina Pedroche se ha visto envuelta en alguna polémica, en parte también porque la presentadora juega ese papel. Sonadas fueron las que recibió sobre su físico o por los vestidos polémicos que ha lucido para dar las campanadas de Nochevieja y, que seguró, no dudará en repetir este año.

Una actitud con ella que no parece molestarle. «Las críticas se llevan bien porque tampoco hago mucho caso, hago caso solo a las de verdad, a las críticas de gente que me conoce pero tampoco hay que volverse loco con lo que leemos en las redes sociales», ha declarado en varias ocasiones.