Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto a uno de sus pequeños
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto a uno de sus pequeños - REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo se sincera: «La paternidad me ha ablandado y enseñado lo importante en la vida»

El delantero portugués del Real Madrid concede una entrevista en la que habla de lo orgulloso que se siente de sus hijos

MADRIDActualizado:

Hace algunos meses que Cristiano Ronaldo (32 años) no parece el mismo. Desde que apareció en su vida Georgina Rodríguez, el astro del fútbol portugués y estrella del Real Madrid se muestra mucho más cercano y accesible, tanto con la prensa como con sus seguidores de las redes sociales.

Pero su nueva pareja no es solo la que ha propiciado ese cambio, también la paternidad. «Ser padre es algo que no se puede explicar, es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo», explica Ronaldo en una entrevista en exclusiva con la revista «Hello!» con motivo del lanzamiento de su colección de ropa para niños, «CR7 Junior Collection», en la que ha participado activamente en el proceso. Y añade: «Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva sobre qué es lo verdaderamente importante en la vida».

Para él, su hijo Cristiano Jr, y los gemelos Mateo y Eva, además de la niña que está esperando con Georgina, son lo más importante de su vida: «Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto de cada segundo. Han aportado mucha felicidad y placer a mi vida».

Aunque recientemente ha sido designado por la FIFA mejor jugador del año, por segunda vez consecutiva, la pasión de Cristiano Ronaldo no solo es el fútbol, también la moda y sus hijos. Por eso tal vez haya decidido unirlo y crear la línea de ropa para la que ha posado su hijo mayor en misma revista. «Estaba entusiasmado de estar en la sesión fotográfica y con ganas de ver la colección definitiva. Posço con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase», desvela el deportista muy orgulloso de su hijo, con el que tiene «una conexión y unos lazos especiales».

Quizá puede que el mayor de sus hijos siga sus pasos, ya que según cuenta el astro del fútbol, le encanta y se le da muy bien. «Supongo que lo lleva en la sangre. Siempre está fuera dándole patadas al balón», reconoce.