El futbolista portugués Cristiano Ronaldo a su llegada a la «Owner's Party»
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo a su llegada a la «Owner's Party» - EFE

Cristiano Ronaldo se une al negocio gastronómico de Nadal, Gasol e Iglesias

El grupo de restauración Tatel dio la bienvenida al futbolista con una fiesta en su honor en Ibiza

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si alguien pensaba que Cristiano Ronaldo estaba nervioso o de bajón por los problemas que mantiene con la Agencia Tributaria, no anda muy encaminado. El futbolista está viviendo unas vacaciones de lo más familiares y placenteras en Ibiza y es allí donde se ha anunciado su entrada como socio en la cadena de restaurantes Tatel, que cuenta con Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias entre sus accionistas, además de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Ha sido el propio Ronaldo quien ha publicado una fotografía en Instagram anunciando que en breve difundirá importantes noticias. Mientras algunos especulaban con que podía ser la confirmación del embarazo de su novia Georgina Rodríguez, lo cierto es que se trata de su nueva aventura empresarial, que se suma a las inversiones que ya posee, como una cadena de hoteles con complejos en Madeira y Lisboa o una línea de ropa y complementos.

Para celebrar la entrada de su nuevo socio, el grupo Tatel organizó una cena en su honor en la isla pitiusa el pasado lunes a la que también se esperaba que acudiera el cantante Enrique Iglesias, aunque en el último momento se «cayó» del cartel, parece ser que por unos problemas de salud. El artista, que ofreció el pasado sábado en Santander su único concierto en España, se ha visto estos días envuelto en una polémica por la brevedad del show y su actitud ante los asistentes, que protestaron en las redes sociales tras marcharse del escenario sin despedirse.

La velada en homenaje a CR7 transcurrió en el restaurante Zela, en la avenida 8 de Agosto, próximo a los puertos deportivos de Marina Botafoch y Marina Nueva y cercano a la discotecas Pachá. El local es fruto de la fusión de los grupos de restauración Kabuki y Tatel y su carta aúna la cocina japonesa con los productos de temporada convirtiéndolo en uno de los lugares más buscados este verano de la isla balear. Entre sus platos estrellas, que se sirven en otros restaurantes del grupo, figuran el tartar de atún o sus nigiris de pez mantequilla con trufa. El precio medio del cubierto es de 90 euros. Durante la velada a Ronaldo se le vio feliz. Tiene un doble motivo para sonreír como es la llegada al mundo de sus hijos mellizos, Eva y Mateo, gracias a un vientre de alquiler, y la dicha de saber que sigue siendo el número uno del fútbol mundial y todo un empresario de éxito, que ha sabido rentabilizar su nombre y sus logros en el fútbol con la creación de todo un imperio.

Para colmo está feliz junto a su novia, la española Georgina Rodríguez quien el próximo viernes protagonizará la portada del nuevo número de la revista «Woman» en el que ha sido su primer editorial de moda una vez dejó de trabajar en la boutique de Gucci donde conoció a la estrella del balompié y fue contratada por una agencia de modelos.

En esas imágenes que se realizaron apenas una semana antes de viajar a Ibiza con Ronaldo y toda su familia, Georgina no da muestras de estar embarazada y sí de tener un cuerpo trabajado a base de gimnasio y mucho esfuerzo. Mujer de curvas generosas y un físico espectacular las últimas imágenes han disparado de nuevo los rumores sobre un posible embarazo que, hasta la fecha, en el entorno más cercano de Georgina siguen dudando que sea cierto. Habrá que esperar un poco más para saber si Ronaldo espera su cuarto hijo.

Ver los comentarios