Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Nueva York
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Nueva York - Gtres

Se confirma la relación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Esta mañana se ha podido ver a la hija de Carolina de Mónaco paseando por Nueva York junto a su nuevo novio y su hijo Rafael

MadridActualizado:

Esta mañana se ha confirmado un nuevo amor en la vida de Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco. El afortunado, Dimitri Rassam, un productor de cine de 35 años, hijo de la actriz Carole Bouquet y del también productor Jean-Pierre Rassam, y sobrino del director de cine Claude Berri.

Dimitri Rassam comenzó su trayectoria en el mundo del cine con tan solo 23 años, después de graduarse en historia en la universidad de Sorbona. Unos años más tarde logró su primer éxito en la producción de la adaptación de la obra «El nombre», junto a Patrick Bruel y Valérie Benguigui. En febrero de 2016 recibió un premio César a la Mejor Película Animada, un equivalente francés de los Oscars de Hollywood por la película de animación «El Principito». Como las dos parejas anteriores de la hija de Carolina de Mónaco, el actor Gad Elmaleh y el director Lamberto Sanfelice, Dimitri también se dedica al cine, pero como productor.

Hace tan solo unas semanas Carlota Casiraghi se dejaba ver por París con el productor Dimitri Rassam. Sin embargo la publicación esta mañana de unas fotografías en las que se puede ver a la pareja paseando por las calles de Nueva York confirman la relación. Carlota Casiraghi ha viajado con su nuevo novio y su hijo Rafael.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Nueva York
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Nueva York- Gtres

La pareja tiene muchas cosas en común: Ambos estudiaron en la Sorbona; son grandes aficionados de la literatura; sus madres, Carole Bouquet y Carolina di Mónaco son amigas desde hace años; tanto Dimitri como Carolina son padres solteros. El productor tiene una hija de seis años, Daria, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que contrajo matrimonio en 2010. Por su parte, Carlota Casiraghi también tuvo un hijo con su expareja, el actor y humorista marroquí, Gad Elmaleh, que el pasado mes de diciembre cumplió tres años; y por último, ambos compartieron la terrible experiencia de perder a sus padres a una edad muy temprana. Dimitri tenía tan solo tres años cuando su padre, Jean-Pierre Rassam, se quitó la vida, mientras que Carolina tenía cuatro cuando el suyo, Stefano Casiraghi, murió en un accidente en el mar en 1990.