Las confesiones de Chris O'Neill, marido de Magdalena de Suecia: «Casarse con una princesa es un desafío»

El empresario ha posado para una revista masculina sueca, en la que cuenta cómo le ha afectado casarse con un miembro de una Familia Real

Ewa-Marie Rundquist

ABC.ES

Chris O'Neill ha sido siempre el miembro más reservado del a Familia Real sueca. El empresario, marido de la Princesa Magdalena , rechazó el título de príncipe y pidió no recibir un estatus real, para poder seguir manteniendo sus negocios.

Pero de vez en cuando, O'Neill sorprende hablando de su vida privada y sus quehaceres familiares. En esta ocasión, posa para la revista masculina «King», a pocas semanas de ser padre por tercera vez . En una extensa entrevista, «el secreto mejor guardado», como titula la revista este reportaje, habla de su esposa, de sus hijos y de sus negocios.

«Casarse con una princesa es un desafio que ha complicado mi vida por razones obvias. Nunca tuve que pelear por mi independencia, lo discutimos con los padres de Magdalena y nunca tuvieron objeción», revela el empresario, quien define a su esposa como «la mujer de mi vida». Además, desvela que ser príncipe «nunca fue una opción porque yo no nací en una Familia Real . Soy Christopher O'Neill, mi padre era Paul O'Neill. Era importante para mí no cambiar eso. Decidí no asumir ninguna tarea pública, así que mi papel es muy simple: apoyar a mi esposa. Y eso puedo manejarlo como Christopher O'Neill».

La Princesa Magdalena y Chris O'Neill el día de su boda EFE

A lo largo de la entrevista, O'Neill explica también el motivo por el que la familia se mudó de Nueva York a Londres: «Combinar la misión pública de Magdalena con mi trabajo no ha sido fácil. Al trasladarnos a Londres, yo podía hacer mi trabajo mientras Magdalena estaba más cerca de Suecia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación