Estilo - Gente

CR7, como McCaulay Culkin en «Solo en casa»

Causa sensación en Portugal el anuncio navideño en el que Cristiano Ronaldo se abraza a su madre como en la película de Hollywood

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - IGNACIO GIL
FRANCISCO CHACÓN Corresponsal En Lisboa - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Como le sucede a cualquier madre, Dolores Aveiro no puede evitar ver a Cristiano Ronaldo cual niño a veces travieso, pero siempre encantador. Y a la operadora de móviles líder de Portugal se le ha ocurrido conjugar esa imagen con una suerte de «Solo en casa» en versión publicitaria.

De modo que el resultado está servido y causando sensación en Portugal: el anuncio navideño más esperado en el país vecino dura casi un minuto y arranca con una presentación estelar de Doña Dolores al estilo de una megaproducción de Hollywood.

Enseguida vemos que esta mujer de 60 años comparte protagonismo con su famosísimo hijo, el deportista con más seguidores en las redes sociales y también el mejor pagado del mundo. CR7 luce su torso desnudo y se comporta como McCaulay Culkin en la película de 1990 con la que arrasó el fallecido director John Hughes.

El «spot» mezcla elementos de ese largometraje y de su secuela, ambientada en la época navideña. De modo que vemos al «niño Ronaldo» haciendo «zapping» ante la televisión como en la recordada comedia.

La madre del clan Aveiro entra en el salón y Ronaldo, de 31 años, se abraza a ella con una gran sonrisa, como la actriz Catherine O'Hara en el papel de Kate McAllister en «Solo en casa».

Y todo justo después de que el aspirante a su cuarto Balón de Oro extendiese su contrato con el Real Madrid hasta 2021, una renovación paralela a la de su vínculo comercial con una conocida marca de ropa deportiva, a la que se liga previo desembolso de 20 millones de euros.

Además, el periodista barcelonés afincado en Londres Guillem Balagué, toda una estrella de la cadena de TV británica Sky Sports, acaba de publicar una nueva biografía del ídolo de Madeira, enfocada principalmente al mercado anglosajón. Por eso se muestra al jugador en la portada del libro con la camiseta roja del Manchester United, el equipo en el que triunfó después de salir del Sporting de Lisboa y antes de llegar al Bernabéu.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios