Estilo - Gente

¿Cómo celebró Belén Esteban sus 43 primaveras?

La colaboradora de «Sálvame» se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales

Belén Esteban
Belén Esteban - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Pese a las últimas polémicas que giran en torno a Belén Esteban, la colaboradora de «Sálvame» no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar su 43 cumpleaños. Y lo ha hecho, rodeada de las personas más importantes de su vida, su hija, Andrea, y y novio Miguel.

Como si de un día normal se tratara, posó, junto a su pareja, ante los medios que se encontraban apostados en la puerta de su casa. Felices y sin perder la sonrisa en ningún momento, ambos se dedicaron algún que otro gesto cariñoso.

Tras esto se fue a los estudios de Telecinco para participar, como cada tarde, en el programa. Horas antes acudió a una pastelería para comprar unos pasteles y celebrar con sus compañeros su día especial. Después de terminar el espacio, a eso de las ocho, los colaboradores (María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés y Kiko Hernández) quedaron en un bar cercano a las instalaciones de la cadena privada.

Pero reservó unas horas para su «Migue». Juntos acudieron al restaurante La Máquina y disfrutaron de una cena de lo más romántica. Y para terminar el día, la colaboradora no dudó en dar las gracias a sus seguidores de Instagram por las felicitaciones y las muestras de apoyo.

Así acabo el día de mi cumpleaños. .....GRACIAS

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios