GTRES

El código secreto de Meghan Markle para hablar del Príncipe Harry en el rodaje de «Suits»

Los compañeros de la actriz sabían que estaba muy enamorada de un joven misterioso que vivía en Londres, por lo que viajaba con frecuencia a la capital británica

MADRIDActualizado:

Desde el principio de su relación, Meghan Markle fue muy discreta para no hacer público su romance con el Príncipe Harry. La actriz, muy conocida en Estados Unidos por su papel en la serie «Suits» intentó ocultar también a sus compañeros de rodaje la identidad de su nuevo novio.

«Sabíamos que había conocido a un chico muy simpático, del que hablaba en código», ha relevado el actor Wendell Pierce, quien interpreta al padre de Markle en la ficción, en una entrevista de televisión. «Le preguntábamos qué tal estaba o qué había hecho el finde y ella respondía que había ido a Londres, o que se iba a Londres. Y con eso, entendíamos todo».

Meghan Markle junto a Wendell Pierce en «Suits»
Meghan Markle junto a Wendell Pierce en «Suits»

Según la revista «US Weekly», Markle se volvió mucho más reservada tras salir a la luz su romance con el Príncipe Harry en octubre de 2016. «Poco tiempo antes de rodar sus últimas escenas, me encontre a solas con ella en el set y le dije que, aunque su vida iba a cambiar radicalmente, yo siempre iba a quererla como solo un padre postizo puede quererla».

Markle y el Príncipe Harry contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.