Estilo - Gente

La «cobra» de Chenoa a Bisbal de la que nadie habla

Siete días se cumplen hoy desde que el pasado lunes el Palau Sant Jordi fuera testigo del reencuentro de una de las parejas más queridas de nuestro país y su esperado «Escondidos»

Captura de la expareja cantando «Escondidos»
Captura de la expareja cantando «Escondidos» - Youtube
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Quince años esperando verles «escondidos» y cuando ocurre y la magia explota en el Palau Sant Jordi, pasó lo inesperado, una supuesta «cobra» por parte de David Bisbal a Chenoa rompía el hechizo que hizo remontarnos a todos a 2001. Sin embargo, esos 8 minutos sobre el escenario que duró su actuación dejó muchos más detalles de los que se han comentado, llegando incluso a pasar desapercibidos pero no por ello son menos importantes.

Con el paso de los días y tras desmentir el supuesto «no beso» los protagonistas y los compañeros, hay varias teorías. Por un lado están lo que ven una clara «cobra»: «Chenoa en un arrebato se armó de valor para besar a Bisbal a lo que este rápido se quitó a tiempo antes de dejar otra de las imágenes para el recuerdo». Y por otro, los que están con Chenoa y ven claro lo ocurrido: «Viendo las distintas perspectivas y tiros de cámara colgados en Youtube días posteriores al concierto, se ve como la artista le besa en el cuello y mancha de carmín al almeriense por lo que al limpiarle él se retira sin darse cuenta. Otra teoría del mismo grupo que apoya a la cantante es ''que ella le besa la mejilla y cuando iba a besarle la otra, sin mala intención Bisbal se retira para mirar al público. Fue entonces cuando la cara de Chenoa se descompone tras sentir en ese mismo instante todo lo que se iba a desencadenar después, como si de una premonición se tratara''».

Chenoa «frena» a Bisbal

Aunque si hay algo que se ha pasado por alto es, que visualizando la actuación al detalle, Bisbal no quería irse del escenario. Tras cantar la frase final, el artista vuelve a pararse en el escenario para decir que antes de terminar, le gustaría recordar algo también muy importante para ellos. «Quiero volver a revivir también un momento muy muy bonito... para nosotros...», dijo con suspiro de por medio. Fue entonces cuando Chenoa aún más rápida que Bisbal y con cara de susto, se apresura para cortarle y desviar el tema mandando unas palabras de cariño a la familia Bisbal Ferre y agradecer también al equipo que había hecho posible esa noche; «Espera, espera que no he podido hablar antes», dijo Chenoa cortando el momento que quería revivir Bisbal con ella. En ese momento la expareja, con suspiro de Bisbal de por medio, da paso a Rosa López.

Sentimientos encontrados

Pero, ¿qué quería volver a revivir David que fue tan importante para ellos? ¿Por qué Chenoa cortó al artista? ¿Quería David Bisbal rememorar uno de esos mágicos besos que pararon el corazón a muchos de sus seguidores? Eso es algo que ya nunca sabremos. Quién sabe si en un minuto más sobre las tablas del Palau la historia hubiera cambiado para siempre y el final hubiera sido uno muy diferente.

Ahora, tan solo los protagonistas saben lo que se dijeron al oído sobre el escenario y solo David Bisbal conoce las intenciones que tenía antes de cerrar para siempre el capítulo de un emotivo y esperado reencuentro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios