Coachella

«Una paleta perdida en Coachella», Dulceida criticada por acudir a un festival cuyo organizador es anti LGTB

«Cuando el dueño de Coachella invierte en empresas anti LGTB pero a ti te la pela porque mola mas ir al festival a posturear que tus principios más básicos», le escribe una usuaria en Instagram

Dulceida Instagram

ABC.ES

Entre las muchas críticas que ha recibido Dulceida a lo largo de los ocho años que lleva siendo «la reina de Instagram», ha habido quien ha juzgado su trabajo, asegurando que acudir a eventos para las marcas no es más por placer que por trabajo. « Ahora me afectan más las críticas que antes porque pienso que cada vez la gente se está volviendo más maleducada», aseguró para ABC hace tan solo unas semanas. «Los comentarios sobre mi físico me da más igual, lo que me molesta son las críticas por la conducta».

Cada uno de sus movimientos son escrutados minuciosamente por los usuarios de las redes sociales, que no dudan en criticarla en cuanto pueden . Sin ir más lejos, hace unas semanas Dulceida se convirtió en «Trending Topic» después de subir a su cuenta de Instagram unas fotos con unos niños de color con sus gafas de sol diseñadas por la «influencer». Los internautas no tardaron en plasmar su malestar: «Se ha marcado un viaje a un poblado para regalarles a estos niños unas gafas de sol de su marca, subirlo a Instagram y cobrar por ello», fue uno de los tuits que primero se viralizaron al respecto.

En esta ocasión, la influencer ha sido criticada por acudir al macrofestival de Coachella , un evento organizado por Philip Anschutz , firme opositor del colectivo LGTB. «Cuando el dueño de Coachella invierte en empresas anti LGTB pero a ti te la pela porque mola mas ir al festival a posturear que tus principios más básicos». No mucho después de que las entradas del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, se vendieran casi de inmediato, la atención se centró en Philip Anschutz, el fundador de la compañía matriz del festival. Según se pudo saber, Anschutz colabora con varias organizaciones conservadoras , cuyas misiones, según algunos aseguran, van en contra del espíritu de libertad incorporado en eventos como Coachella.

La influencer, que acudió acompañada de su mujer, Alba Paul , ha visto como de nuevo los usuarios han cargado de nuevo contra ella, en esta ocasión, por asistir a un evento que es anti LGTB . «¿Qué opinas de estar haciendo propaganda de un sitio, el dueño del cual apoya asociaciones anti-LGTB?», escribió otra usuaria a través de Instagram.

La modelo y actriz británica Cara Delevingne ha sido una de las estrellas que ha renunciado a presentarse este año en el festival por estos motivos. La artista aprovechaba para hacerse eco de una noticia que aseguraba que « el dueño de Coachella está dando su dinero a políticos a favor del uso de armas y en contra de los derechos LGTB y del aborto», según informó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación