Estilo - Gente

Los Clinton pasarán parte de sus vacaciones en un exclusivo hotel canadiense

La revista «Travel Leisure Magazine» ha colocado al hotel «Manoir Hovey» en el puesto 19 de su lista de los mejores hoteles del mundo

Los Clinton pasarán parte de sus vacaciones en un exclusivo hotel canadiense
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Bill y Hillary Clinton pasarán parte de sus vacaciones veraniegas en un exclusivo hotel en la localidad canadiense de North Hatley, informaron hoy medios de comunicación canadienses.

El matrimonio Clinton tiene previsto llegar a Canadá el domingo para pasar una semana en el exclusivo hotel Manoir Hovey, en la pequeña localidad de North Hatley, unos 140 kilómetros al este de Montreal.

El expresidente estadounidense y la candidata presidencial estarán acompañados por su hija, Chelsea, y los dos hijos de ésta.

Chelsea Clinton junto a su marido y sus dos hijos
Chelsea Clinton junto a su marido y sus dos hijos- Gtres

La familia Clinton se alojará en una suite separada del edificio principal del hotel. La revista «Travel & Leisure Magazine» ha colocado Manoir Hovey en el puesto 19 de su lista de los mejores hoteles del mundo, y el segundo en Canadá. En el pasado, el hotel ha sido visitado por actores como Nicole Kidman y Anthony Hopkins, además de políticos como el que fuera presidente francés Jacques Chirac.

La semana pasada, el Servicio Secreto estadounidense visitó North Hatley y Manoir Hovey para preparar la llegada de la familia Clinton, según estas informaciones.

Toda la actualidad en portada

comentarios