Las claves del culebrón del año

Hacía mucho tiempo que una relación de amor y desamor no ofrecía tantos buenos y malos momentos, según se mire

María Lapiedra y Gustavo González

ABC.ES

El idilio extramatrimonial que mantuvieron durante ocho años María Lapiedra y Gustavo González se ha convertido, sin duda, en el culebrón del año. Parece que la historia ha sido ideada por un guionista de telenovelas. Hacía mucho tiempo que una relación de amor y desamor no ofrecía tantos buenos y malos momentos , según se mire.

Desde el principio han enganchado a la audiencia con sus intrigas, lamentos y desengaños . Su historia es la comidilla de muchas reuniones entre amigos. No es de extrañar, su romance da para mucho y parece que los secretos nunca terminan .

Todavía no se entiende que fuese la propia actriz, teniendo marido, la que desvelase la relación que mantuvo durante ocho años con González . Puede que lo hiciese por amor hacia el reportero que Telecinco, del que ha confesado que ha sido el mejor amante que ha tenido hasta el momento, o bien para volver al panorama televisivo a lo grande y protagonizar algún que otro «Sábado Deluxe».

Un romance que el propio fotógrafo se encargó de desmentir , una y otra vez, hasta hace dos semanas. Lo confirmó por la puerta grande, con una entrevista en la revista «Diez minutos». Hay que tener en cuenta que el reportero aún tiene mujer y que, aunque las cosas no hayan ido bien entre ellos desde hace tiempo, la historia no le ha debido de sentar muy bien. Tampoco a sus hijos, que están sufriendo mucho con la historia.

Con sus declaraciones, el drama ya tenía todos los ingredientes: cuernos, mentiras, lamentos... Después de aceptar que se querían y romper con sus respectivas parejas , la cosa solo podía ir a mejor. Podrían darse una segunda oportunidad, sin ningún tipo de consecuencia, como si de una película romántica se tratara.

Pero nada más lejos de la realidad. No consiguen que la cosa funcione y mientras Lapiedra se pasea por los platós de televisión dolida, Gustavo González evita hablar sobre el tema. Lo suyo no es ser un personaje del corazón, como él mismo ha reconocido.

Puede que todos los esfuerzos que hayan hecho no sirvan de nada. Lapiedra podría quedarse sin marido y sin Gustavo González o, al menos eso es lo que parece por el momento. Ninguno de los dos se decide a dar el paso, pese a lo mucho que han declarado que se quieren. Sí que es verdad que ambos fueron pillados juntos durmiendo una noche, después de repetir una y otra vez, que por ahora no podía ser, que se encontraban muy dolidos. Se desconoce el siguiente capítulo de este culebrón de telenovela , pero seguro que acaban sorprendiendo.

Mientras tanto, Toñi, futura exmujer de González, guarda silencio y Mark Hamilton , todavía marido de Lapiedra, comienza a hablar y a acudir a los platós de televisión para narrar su versión sobre lo sucedido y cómo ha sido su matrimonio con la actriz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación