Estilo - Gente

El clan Kardashian, abucheado por usar pieles

Parece que esta familia no levanta cabeza desde el robo de París

Khloé y Kourtney Kardashian
Khloé y Kourtney Kardashian - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Parece que al clan Kardashian no le sale nada bien últimamente. Desde el robo en París, las cosas han ido de mal en peor. Este martes conocíamos la noticia de que el marido de Kim, Kanye West, ha sido hospitalizado en Los Ángeles por «su propia seguridad», según informó «TMZ».

Pero no ha sido el único suceso. Esta vez ha sido a Khloé, Kourtney K y su madre, Kris Jenner. Las tres acudieron esta semana a un evento en Nueva York, y para su sorpresa, a su llegada les recibió un séquito de manifestantes enfurecidos en contra del uso de pieles de animales. Uno de ellos portaba una pancarta que decía: «Parad de llevar pieles. Pieles=violencia».

De hecho fue tal el temor de algún miembro de la familia, que la propia matriarca dudó en salir del coche. Fueron sus propias hijas las que tuvieron que dar el primer paso. Quizá Kris Jenner se acordó de cuando unos defensores de los animales tiraron una bomba de harina a su hija Kim y, por eso, decidió asegurarse de que no iba a correr la misma suerte.

Y es que las Kardashian son muy dadas a ello, excepto Khloé que se ha manifestado en varios ocasiones en contra de esta práctica. Incluso llegó a salir con un abrigo de piel sintética a la calle, que tenía escrito en la parte trasera «j*** tu piel» con letras rojas, como se de sangre se tratara.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios