Los cinco solteros más codiciados de España

Entre los famosos patrios se encuentran actrores, modelos y cantantes

MadridActualizado:

Hoy se celebra en todo el mundo San Valentín, el día de los enamorados, una fecha en la que el amor es el protagonista indiscutible. Sin embargo hoy, muchos son los solteros que también celebran que no tienen pareja.

12345
  1. David Bustamante

    David Bustamante
    David Bustamante - Eduardo San Bernardo

    Entre los famosos patrios destaca el soltero del momento y del año: David Bustamante, que desde que se separó de Paula Echevarría, se le ha relacionado con diferentes mujeres. La que más caló en los medios, y a pesar de que ambos se cansaron de desmentirlo, fue Ares Teixidó. La presentadora leridana, de 30 años, se convirtió en una de las personas más buscadas por la prensa rosa. Ante tanta presión, la catalana no decidió conceder una entrevista a la revista «Diez Minutos» para hablar sobre el tema y dejar claro que no tenía ningún tipo de relación con el cantante. «Estoy absolutamente hecha polvo. No me puedo creer todo lo que está pasando. No tengo una relación con David Bustamante. Lo conozco y ya está. Más allá de todo lo que se está diciendo y se está publicando no hay absolutamente nada cierto. Todo está de más», declaró sobre su situación desde que saltó el falso rumor.

  2. Jon Kortajarena

    Jon Kortajarena
    Jon Kortajarena - EFE

    Jon Kortajarena es otro de los hombres libres más famosos de nuestro país. No se conoce relación sentimental seria desde que rompiese con el actor Luke Evans. El protagonista de La Bella y la bestia y el modelo vasco pusieron fin a su relación en julio de 2015 tras un año y medio juntos. Sin embargo, el pasado verano saltaron rumores de una posible reconciliación entre ambos. Una hipotética segunda oportunidad que nunca fue confirmada ni desmentida por los propios protagonistas. Será cuestión de tiempo averiguar si la pareja de guapos ha decidido retomar su historia de amor.

  3. Mario Casas

    Mario Casas
    Mario Casas - Belén Díaz

    El suyo fue uno de los romances más mediáticos del cine español, sin embargo a Mario Casas, conocido galán desde que despuntara en la teleserie «Los hombres de Paco», y Berta Vázquez, una bella actriz ucraniana con sangre etíope y nacionalidad española, que participó en la serie «Vis a vis», se les agotó la pasión hace poco más de un año después de dos años y medio de relación. En el momento de la ruptura, mucho se especuló sobre una posible relación del actor con la modelo vasca Dalianah Arekion, con quien protagonizó la campaña navideña de una conocida firma de ropa, sin embargo el tiempo borró los rumores y no se le ha vuelto a relacionar con nadie más, de momento.

  4. Álex González

    Álex González
    Álex González - Gtres

    Otro de los famosos solteros más codiciados es Álex González que desde que rompiese su relación con la piloto Carmen Jordá, el pasado verano, no ha vuelto a sentar cabeza tras una larga lista de amores en la que figuran nombres como el de Adriana Ugarte, Chenoa o Mónica Cruz.

  5. Miguel Ángel Silvestre

    Miguel Ángel Silvestre
    Miguel Ángel Silvestre - Gtres

    Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más atractivos y deseados entre las mujeres. Sin embargo el pasado julio sus fans tuvieron que dar un paso atrás para dar paso a Albania Sagarra, una joven actriz de 24 años que ocupó el corazón del intérprete durante cuatro meses. Los rumores sobre su relación se dispararon cuando a principios del año pasado el actor publicó en la red social un vídeo en el que aparecía con ella bailando en un supermercado.

    Menos de medio año duró este fugaz romance. Su ya exnovia publicaba un vídeo en su canal de Youtube anunciando la ruptura. «Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos», de esta forma comenzaba el vídeo en el que la actriz aseguraba que a pesar de haber tomado trayectorias diferentes no existía ningún tipo de rencor entre ellos: «Ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes».