Gear

Cinco cosas que no sabías sobre Jessica Biel

Con motivo de su 35 cumpleaños recordamos los aspectos de su vida menos conocidos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345
  1. Posó en topless cuando era menor de edad

    Portada de la revista en la que aparece la actriz en topless
    Portada de la revista en la que aparece la actriz en topless - Gear

    Antes de saltar a la fama, la actriz apareció en la portada de la revista masculina Gear en topless en marzo del año 2000, más tarde declaró a una entrevista que era de lo que más se arrepentía en su vida. Según explicó, en aquella época era joven e ingenua y se sintió presionada por las constantes peticiones del fotógrafo.

    Años más tarde, la actriz denunció al fotógrafo y a la revista puesto que en el momento en el que se realizó la sesión, Jessica tenía 17 años y no 18, por lo que la publicación y distribución de las mismas estaría considerado como pornografía infantil. La actriz no ha vuelto a protagonizar ninguna fotografía subida de tono desde entonces.

  2. Salió con Chris Evans

    Jessica Biel y Chris Evans
    Jessica Biel y Chris Evans - Pinterest

    A día de hoy cuando se nombra al actor Chris Evans a todo el mundo le viene a la cabeza la imagen del Capitán América, sin embargo, antes de saltar a la fama como uno de los superhéroes de Marvel, el actor era el novio de Jessica Biel. La pareja se conoció en el set durante el rodaje de «Cellular», en 2004. Evans explicó durante una entrevista que se considera muy exigente con las mujeres que escoge para ser su pareja, y de momento no ha elegido mal. Su historial incluye una larga lista de estrellas como Sandra Bullock, Kate Bosworth, Gisele Bündchen o Christina Ricci.

    Aunque Chris y Jessica salieron durante más de cuatro años, ambos siempre se caracterizaron por mantener su relación alejada del foco mediático. En 2006, tras finalizar su romance, la actriz comenzó una relación junto al cantante Justin Timberlake.

  3. Una relación turbulenta con Justin Timberlake

    Justin Timerlake junto a Jessica Biel
    Justin Timerlake junto a Jessica Biel - EFE

    La pareja desde que empezó su relación se ha mantenido siempre muy unida. Fruto de este amor nació, en 2015, Silas Randall Timberlake. «Silas adora su música de su padre y toda en general, así que quiero que la escuche mucho. La escuchamos bastante en el coche», dijo la actriz durante una entrevista en el plató de Ellen DeGeneres. La relación sentimental de Justin Timberlake y Jessica Biel ha sido desde hace años un ir y venir de sentimientos. Muchos ya han perdido la cuenta de las veces en las que la pareja ha hecho las paces.

    Desde 2007 hasta 2011 pasearon su relación por la alfombra roja de todos los eventos, pero se separaron de manera sorprendente ese año. Sin embargo, unos meses después retomaron la relación y, en octubre de 2012 contrajeron matrimonio, desde ese momento la pareja ha estado estable y feliz en su nueva vida de casados.

  4. Ama a dos Justin a la vez

    Jessica Biel junto a su hermano
    Jessica Biel junto a su hermano - Pinterest

    Justin Timberlake no es el único Justin que ocupa su corazón, su hermano pequeño, Justin Biel llegó antes. Justin es tres años menor que la actriz y su carrera como empresario ha estado marcada por el éxito. Estudió en la escuela de negocios y se graduó en la licenciatura de Administración de Empresas, con especialización en Negocios Internacionales.

    Trabajó como asistente de producción en el set del popular programa «Scrubs». Trabajó durante un periodo breve de tiempo en la compañía de Justin Timberlake hasta que decidió fundar la suya propia, bajo el nombre de «Baremade», una línea de diseño ecológico que fabrica bolsos, mochilas y carteras.

  5. Escaló el Kilimanjaro

    La actriz junto a su equipo logró alcanzar la fama en tan solo seis días
    La actriz junto a su equipo logró alcanzar la fama en tan solo seis días - justjared

    No es ningún secreto que Jessica Biel está en muy buena forma. Realiza ejercicio de forma regular y sigue una estricta dieta. El senderismo y el yoga forman una gran parte de su rutina de ejercicios.

    Estas y otras muchas actividades la ayudaron a ponerse en forma para escalar el monte Kilimanjaro en el año 2010, como parte de un evento para recaudar fondos para concienciar sobre el problema del agua. Biel junto a un grupo de amigos llegaron alcanzar la cima en tan solo seis días. La agotadora ascensión de 5.895 metros estuvo organizada por una asociación benéfica con el objetivo de dar a conocer la crisis mundial del agua. Desafiando la nieve, el hielo y las bajas temperaturas, la actriz demostró ser algo más que una cara bonita.

Ver los comentarios