Youtube

Chenoa se ríe con ironía de la «cobra» de Bisbal en un anuncio

La extriunfita ha vuelto a aprovechar su momento «cobra» para ser la imagen de una compañía telefónica

MadridActualizado:

Chenoa ha vuelto a demostrar una vez más su buen sentido del humor ante las desgracias que le ocurren en la vida. Desde el encuentro que protagonizó con su excompañero y novio David Bisbal en el concierto de «El reencuentro de Operación Triunfo». En el momento en el que terminaron uno de los temas más esperados de la noche, «escondidos» sobre el escenario, pareció que ella se lanzó al cantante para darle un beso pero las imágenes, algo confusas dejan ver lo que parece ser una «cobra» de Bisbal, una estrategia poco disimulada para rechazar un beso.

Desde ese momento Chenoa se volvió a convertir en diana de todo tipo de chistes y bromas, y en vez de molestarse por ello, la cantante ha decidido sacar partido de su reciente vuelta a la fama. Hace unas semanas hispanoargentina sacó a la venta una sudadera con un mensaje un tanto irónico, «La vida cobra sentido», prenda que resultó ser todo un éxito.

😎 estamos en nivel top ingenioso en @loversstv voy a darle una vuelta a esta frase. Mañana hablamos.😂😂😂😂😂😂💝😘

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

La extriunfita ha vuelto a aprovechar su momento «cobra» para promocionar mediante un anuncio televisivo a una conocida compañía telefónica. La cantante es la protagonista del nuevo spot de la marca, una producción muy sencilla pero con un amplio significado. «¿Tu compañía te ‘cobra’ o no te ‘cobra’?», pregunta Chenoa ante la cámara. El anuncio finaliza con una mirada picarona de la cantante acompañada de un guiño de ojo.

El vídeo, que ha recorrido las redes sociales durante toda la tarde, se ha convertido en trending topic en Twitter y los internautas han comenzado a alabar a la extriunfita por su gran sentido del humor. Parece que cada vez que es noticia, Chenoa se gana más y más a la gente.