Gtres

Chenoa encuentra el amor en «Tu cara me suena»

La cantante está ilusionada con el concursante David Guapo. Al parecer, la chispa habría saltado en el plató del talent show

MADRIDActualizado:

Chenoa ha vuelto a probar suerte en el amor con uno de los cómicos más queridos de nuestro país. David Guapo ha conquistado el corazón de la cantante durante las largas horas que han pasado en el plató de «Tu cara me suena».

Una historia que según la revista se lleva fraguando desde octubre del año pasado cuando ambos coincidieron en el concurso de Antena 3. Como muestra «Semana» en exclusiva, la complicidad y el cariño entre ellos ha dado paso a una historia de amor que sería de sobra conocida por todo el equipo del programa. Chenoa y David no esconden su feeling, ambos han encontrado en el otro la respuesta que llevaban tanto tiempo esperando.

Y es que la cantante no había vuelto a tener pareja desde que en agosto de 2015 decidiese poner punto y final a su historia con Javier Arpa. Unas fotografías del pasado octubre con el guitarrista hicieron saltar las alarmas de una posible reconciliación, algo alejado completamente de la realidad.

Por su parte, David Guapo rompió en junio de 2016 con Ares Teixidó. Una relación de seis años que acabó de manera amistosa entre ambas partes. Ahora, tras conocer la relación de Chenoa con David, la expectación que rodeará a las galas en directo de Tu cara me suena será máxima. La cantante ya ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde mantiene que únicamente está enamorada de la vida.

Aún así, las miradas, la tensión y los puntos que Chenoa le dé a David estarán bajo la lupa de un público muy exigente que sigue con pasión este talent show.

LECTURAS