Estilo - Gente

Chayanne pide una oportunidad para Donald Trump

El cantante puertorriqueño sorprendió a muchos de sus seguidores al dar su respaldo al presidente de EEUU y pide que respeten su decisión

El cantante puertorriqueño en rueda de prensa
El cantante puertorriqueño en rueda de prensa - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió durante una rueda de prensa en la que presentaba su último trabajo publicitario en la Ciudad de México «que se le diera una oportunidad» al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

«Hay que darle la oportunidad al igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos», dijo el artista que reside actualmente en Florida, un estado donde el candidato republicano Trump se impuso en las elecciones del pasado 8 de noviembre. «Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros mismos, por la mayoría de un pueblo y tengamos fe de que las cosas irán a mejor para todos», apuntó Chayanne.

Sobre las amenazas de Donald Trump de expulsar a los indocumentados del país, Chayanne agregó que «no pueden deportar a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa», matizó.

El músico y bailarín, consciente de que sus palabras iban a dar la vuelta al mundo dijo que se considera una persona «muy reservada» en temas políticos. «La política, la religión, los gustos los respeto mucho como espero que no entren a mi espacio, mi opinión y respeten lo mío», comentó Chayanne.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios