Charlie Sheen
Charlie Sheen - GTRES

Charlie Sheen, acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años

Un amigo del actor Corey Haim, fallecido en 2010, ha denunciado la violación que sufrió cuando compartieron pantalla en la película «Lucas». La acusación ha sido negada por un representante de Sheen

MADRIDActualizado:

En plena caza de acosadores sexuales, un nuevo nombre ha salido a la palestra. Se trata de Charlie Sheen, conocido por ser uno de los actores más polémicos de Hollywood, ha sido acusado de abusos sexuales al actor Corey Haim, fallecido en 2010 tras una larga lucha contra su adicción a las drogas.

Juntos compartieron pantalla en 1986 en la película «Lucas», cuando por aquel entonces Sheen tenía 19 años y Haim apenas 13. Nunca había hecho público tal abuso, pero ha sido un amigo suyo Dominick Brascia el que ha denunciado la violación: «Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas».

Asegura que mantuvieron relaciones sexuales mientras fumaban marihuana entre grabación y grabación. «Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de lo sucedido, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado», cuenta.

Haim, que falleció en 2010 con 39 años de edad, no había hecho público el suceso, aunque en 2008 lo dejó caer en un «reality show» de la cadena VH1. Dicha acusación ha sido negada por un representante de Sheen en la revista «People».

Esta grave denuncia, que ha sacudido a Hollywood de nuevo, se une a la que ya hizo en 2013 el actor Corey Feldman, amigo también de Haim tras compartir pantalla en «Lost Boys». Este contó en su biografía que ambos fueron violados cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.