La princesa de Mónaco con un vestido de lentejuelas plateadas
La princesa de Mónaco con un vestido de lentejuelas plateadas - GTRES

Charlène de Mónaco, radiante en la gala de la Cruz Roja

La esposa de Alberto de Mónaco acudió junto a su marido a la fiesta que se celebró en el Sporting Club de Mónaco

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como es habitual en Charlène de Mónaco anoche, en la 69 edición de la gala de la Cruz Roja de 2017, deleitó a los asistentes con su elegante y cuidado estilismo. La esposa del Príncipe Alberto se convirtió en el centro de todas las miradas del evento que se ha celebrado en el Sporting Club de Mónaco.

Salón de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo
Salón de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo - EFE

La princesa escogió un mono en tonos grises y lentejuelas plateadas con un escote palabra de honor, que resaltaba su esculpida figura. Charlène de Mónaco llevó su pelo «pixie» peinado con un tupé. Para complementar su «look», eligió unos discretos pendientes de brillantes. Respecto al maquillaje, optó por un ligero ahumado en los ojos y le dio un toque de color a sus labios con un brillo rosado.

Por su parte, el Príncipe Alberto vistió una chaqueta blanca y una pajarita en color burdeos. Un conjunto con el que también destacó en una gala que siempre se llena de glamour y de personajes famosos.

Los príncipes de Mónaco durante la 69 edición de la gala de la Cruz Roja 2017
Los príncipes de Mónaco durante la 69 edición de la gala de la Cruz Roja 2017

La actriz y modelo italiana Monica Belluci tampoco se perdió esta gala benéfica de la Cruz Roja. Llevó una camisa negra de mangas abullonadas, cinturón ancho y una falda larga calada. La bloguera de lifestyle Fouz Alfahad, la modelo sueca Victoria Silvstedt, la productora cinematográfica italiana Monika Bacardi y la diseñadora de moda Isabell Kristensen fueron otros de los rostros conocidos que acudieron a la gala.

El día anterior, el matrimonio pasó el día junto a sus mellizos los príncipes Jacques y Gabriella en el club náutico de Mónaco. Durante el acto estuvieron sentados en el regazo de sus padres. Mientras que el pequeño Jacques, vestido todo de blanco, estuvo sentado sobre su madre, la princesa Gabriella llevó un vestido azul marino con un lacito blanco de adorno en el pelo y estuvo con su padre.

Ver los comentarios