Estilo - Gente

Chabelita revoluciona las redes al publicar unas imágenes posando con animales exóticos

Unas imágenes en las que se ven a Chabelita junto a animales exóticos y protegidos han dividido las redes

Chabelita, hija de Isabel Pantoja
Chabelita, hija de Isabel Pantoja - ©GTRESONLINE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, ha viajado hasta las Islas Mauricio (África) junto a su pareja, Alejandro Albalá, unos días antes de la boda de su hermano Kiko Rivera con Irene Rosales, madre de su hija Ana.

La hija de la tonadillera no ha desconectado del todo, puesto que ha mantenido informada en todo momento de sus actividades a sus seguidores a través de las redes sociales.

Entre las múltiples fotografías publicadas, hay unas en concreto que han causado revuelo en su cuenta de Instagram. Unas imágenes en las que se ven a Chabelita junto a animales exóticos y protegidos. La hija de Isabel Pantoja ha decidido responder a la polémica con un «selfie» serio, acompañado por una extensa carta dedicada a todos aquellos que han criticado su actuación.

Chabelita comparaba sus fotos con la tauromaquia alegando que «es como cuando uno se hace una foto en la maestranza», y se ha quejado diciendo que «seguramente muchos habéis visto animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne, etc».

La hija de la tonadillera ha expresado su malestar ante esta situación: «Hoy no te puedes sacar ninguna foto con animales porque la van a criticar». La carta finaliza con un mensaje genérico a todos sus seguidores: «Si queréis cambiar el mundo, yo os animo a ello. A que pongáis en práctica esos pensamientos y esas ideas», para más tarde dejar claro que no va a dejar de subir fotos por miedo a las críticas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios