Cesc Fábregas
Cesc Fábregas - GTRES

Cesc Fábregas se compromete con Daniella Semaan

Después de seis años de relación y tres hijos en común, la pareja por fin pasará por el altar

MADRIDActualizado:

Después de más de seis años de relación y tres hijos en común, Cesc Fábregas ha decidido dar el gran paso y pedirle matrimonio a su novia, Daniella Semaan. El propio futbolista lo ha desvelado en su cuenta de Instagram, a la que ha subido una imagen de las manos de la pareja entrelazadas y con el anillo de pedida.

«En lo bueno y en lo malo», ha escrito el centrocampista en el Chelsea F.C en su red social. La respuesta de la modelo libanesa no se ha hecho esperar. «Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto», ha contestado, junto a un montón de emoticonos de corazones y besos.

Por si fuera poco, las pocas horas, Semaan ha subido una imagen divertida en la que mostraba con más detalle el precisoso anillo de diamantes que le ha regalado su futuro marido. Puede que a Fábregas le hayan dado envidia sus antiguos compañeros del equipo culé cuando pasaron por el altar este verano. Fue el caso de Marc Bartra y Leo Messi, entre otros.

Con el futuro enlace, del que no han desvelado ningún detalle, la pareja da un paso más en su relación, después de que comenzasen a salir a finales de 2011. Para Semaan será su segundo matrimonio tras estar casada 12 años con el magnate libio Elie Taktouk, padre de sus dos hijos mayores.