Courteney Cox y Johnny McDaid
Courteney Cox y Johnny McDaid - GTRES

Los celos acaban con el compromiso de Courteney Cox y Johnny McDaid

La adicción al tabaco de él también podría haber sido un factor en la ruptura

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Fueron los celos y no yo», rezaba la canción de La Unión. Algo así les ha ocurrido a Courteney Cox y Johnny McDaid, que han decidido romper su compromiso matrimonial. Al parecer, él no soporta que Cox esté en contacto con hombres durante los rodajes.

«La ruptura es cosa de Johnny. Él piensa que ella está demasiado cerca de los actores con los que comparte rodaje. Él opina que esto no le gusta porque en el pasado ella se ha enamorado de actores con los que trabajó. Johnny se siente muy incómodo», comenta un amigo cercano a la pareja.

Quizá, esa desconfianza por parte de su expareja haya llegado por el extenso curriculum de conquistas que atesora, ya que Cox mantuvo una relación con Brian Van Holt, su compañero en «Cougar Town».

Después de trabajar en «Scream» se casó con su exmarido David Arquette.

Aunque, en realidad, tal y como informa Page Six, habría sido la actriz la que habría dado por concluida la relación por la adicción al tabaco de McDaid. «Ella tiene aversión al tabaco, cree que le da mala imagen a su pareja, no le gusta el olor de los cigarrillos. Están siempre peleándose por eso. Él está usando un cigarrillo electrónico pero a ella tampoco le gusta», cuenta un amigo cercano. Y añade: «Ella está muy decepcionada con esta ruptura porque quiere estar con él. Ha dicho que nunca ha estado tan enamorada de nadie en su vida». Lo más curioso del caso es que McDaid tiene una bonita relación con Coco, la hija de Cox, y «no le han dejado ni despedirse de ella, Courteney no se lo ha permitido».

«Él se ha mudado de casa. Ella no sabe dónde vive ahora. Es muy extraña la forma en la que él ha manejado esta ruptura. Él es muy frío y no quiere saber nada de ella», sentencian.

Ver los comentarios