Estilo - Gente

Las «celebrities» menores de 30 años que más ganan

One Direction, Taylor Swift, Lady Gaga y Ed Sheeran encabezan la lista elaborada por «Forbes»

El grupo One Direction
El grupo One Direction - AFP

Termina otro año y llega el momento de hacer balance. ¿Quiénes son las estrellas menores de 30 años que hicieron más caja en este 2015? Parece que la cosa va de música, según la reciente lista elaborada por «Forbes».

En primer lugar, está la banda británica One Direction. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan ganaron más de 110 millones de euros (27,5 millones cada uno) el año pasado. Desde que salieran de Factor X (2010), se han convertido en la «boyband» por excelencia. Los cuatro integrantes no superan los 23 años. Aunque han anunciado que se tomarán un descanso, su regreso no parece que se vaya a hacer esperar demasiado.

La cantante Taylor Swift
La cantante Taylor Swift- AP

En el puesto número dos encontramos a Taylor Swift. A sus 26 años, su disco ha copado todas las listas de las canciones más escuchadas y ha conseguido 7 nominaciones a los Premios Grammy. Este año se ha embolsado 74 millones de euros y a diferencia de One Direction, no los tiene que repartir. Su relación con Calvin Harris -uno de los DJ mejor pagado- potencia aún más su atractivo individual.

La cantante durante un concierto en Florida
La cantante durante un concierto en Florida- KEVIN MAZUR

En el tercer lugar figura Lady Gaga, la más madurita de la lista, ya que el próximo mes de marzo cumple 30 años. En los últimos 12 meses, la cantante y también actriz se embolsó 54 millones de euros gracias a los más de 66 espectáculos que realizó. El convertirse en imagen de MAC y Versace también le ha supuesto un buen pellizco.

El cantante británico Ed Sheeran durante un concierto en Berlín
El cantante británico Ed Sheeran durante un concierto en Berlín- AFP

Ed Sheeran aparece en el cuarto puesto. Ha dado 154 conciertos y ha obtenido una nominación a los Grammy, pero sin duda lo que le catapultó a la fama y el reconocimiento mundial fue su actuación en el pasado desfile de Victoria's Secret. Se ha embolsado 52 millones de euros.

La «dictadura» de los cantantes se rompe en el quinto lugar, ocupado por la actriz Jennifer Lawrence. La protagonista de la saga Los juegos del hambre ingresó 48 millones de euros. Drake, Florida, Rihanna y los amigos de Justin Bieber (Skrillex y Wiz Kalifa) ocupan los otros cinco puestos de los artistas menores de 30 más ricos del mundo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios