Frankie Muniz durante una competición de coches
Frankie Muniz durante una competición de coches - INSTAGRAM
Curiosidades

Celebridades que se alejaron de la fama y ahora tienen trabajos corrientes

El rapero Vanilla Ice, por ejemplo, ha creado una página web de propiedades inmobiliarias

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Qué ha sido de aquellos actores que han desaparecido de las pantallas? Esos de los que apenas se oye el nombre y solo queda un recuerdo vago de su paso por la fama. Actores como Brittany Ashton Holmes o Frankie Muniz, que alcanzaron el éxito a muy temprana edad, y ahora realizan trabajos corrientes, como dependienta en una cafetería o piloto de coches de carreras.

Frankie Muniz

Frankie Muniz es el protagonista de la serie «Malcom in the Middle» (2000-2006) que estuvo en antena durante 7 temporadas y 151 episodios. Fue un éxito inesperado que le propició otros trabajos tanto en series como en películas. Pero en el año 2007 dejó atrás su carrera como actor y se centró en las carreras de coches.

Compitió durante tres temporadas en la «Atlantic Championship», conisiguiendo el noveno puesto como mejor resultado.

Amanda Bynes

Amanda Bynes se convirtió en el año 2000 en la protagonista perfecta para las comedias románticas para adolescentes, protagonizando películas como «Lo que me gusta de ti» o «Ella es el chico». Pero en el año 2010 desapareció de la gran pantalla y no volvió a aparecer hasta cinco años después, en el programa estadounidense «Hollyscoop». Durante la entrevista en el programa confesó su adicción a las drogas y alcohol.

Actualmente se dedica al mundo de la moda, que empezó a estudiar después de su paso por rehabilitación.

Brittany Ahston Holmes

Brittany encarnó a «Darla» en la comedia para niños «Una pandilla de pillos», donde alcanzó la fama a los 5 años. Éxito que llegó tan rápido como se fue, porque el final de su carrera interpretativa fue a esa misma edad, después de grabar dicha película. Ahora, Brittany tiene 27 años y trabaja como camarera en un Starbucks.

Vanilla Ice

Robert Matthew Van Winkle, el rapero más conocido como Vanilla Ice, se hizo popular en los 90 llegando a ser número uno. Además, participó en algunas películas como «Ese hijo es mío» con el actor Adam Sandler. Cuando su carrera empezó a decaer, el rapero decidió crear una página web de propiedades inmobiliarias. Actualmente, además de seguir con la música, es inversor inmobiliario y restaurador de casas.

Magic Johnson

Earvin Magic, el ex-jugador de baloncesto que han llegado hasta a dar por muerto, abrió una franquicia de las cafeterías «Starbucks» cuando se retiró de la NBA, pero pidió algunos cambios en la fórmula de la marca. Por ejemplo, nada de bollería y menos música rock ligera y más Michael Jackson. Y «Starbucks», que rara vez acepta cambios en su método, aceptó.

Además, fue nombrado Presidente de las operaciones del equipo del que en su día fue estrella, Los Ángeles Lakers. Muchos deportistas se arruinan o caen en las drogas y el alcohol una vez dejan el deporte, pero Johnson se caracteiza por haber conservado la misma fortaleza y cabeza que en 1979 cuando entró al equipo americano.

Ver los comentarios