Delevingne en la premiere de la película «Valerian y la ciudad de los mil planetas»
Delevingne en la premiere de la película «Valerian y la ciudad de los mil planetas» - GTRES

Así va a ser la celebración de cumpleaños de Cara Delevingne que le costará 111.000 euros

La modelo y actriz planea un viaje de dos semanas con 20 amigas a México

MadridActualizado:

El próximo 12 de agosto soplará las velas la modelo y actriz Cara Delevingne. La británica cumple 25 años y no ha escatimado en gastos para la celebración, concretamente va a desembolsar 100.000 libras -aproximadamente 110.000 euros-. Como no podía ser de otra manera, se rodeara de los suyos para viajar hasta México, donde festejará su cumpleaños.

Delevingne ha estado hasta ahora con la promoción de su última película, «Valerian y la ciudad de los mil planetas», por lo que va a aprovechar este descanso para disfrutar del verano antes de comenzar con su siguiente proyecto cinematográfic el próximo 25 de agosto. Ha sido la publicación «Daily Mail» la que ha adelantado que la intérprete planea ir a México con 20 amigas, entre las que de lo más seguro estará Kendall Jenner, Georgia May Jagger o Suki Waterhouse y, por supuesto, sus hermanas Poppy y Cholé.

Las Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales), como se hacen llamar según confesó Delevingne para la revista «Allure», estarán dos semanas en Ciudad de México realizando una gran cantidad de actividades programadas. Tienen planeado hacer senderismo por el bosque tropical, irán en kayak, así como harán excursiones para conocer la fauna de la zona. Como broche final, harán una fiesta. «Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y escaparse de él lo máximo posible con los más cercanos», ha revelado la fuente al tabloide británico.

No es la única celebridad que celebra su cumpleaños por todo lo alto. Antes que ella, en 2014, el diseñador Ricardo Tisci, eligió la isla balear privada de Tagomago para festejar sus 40 años, acontecimiento que no se perdieron Kim Kardashian, Naomi Campbell, Kate Moss, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar. Su propia amiga Kendall Jenner suele cerrar los clubs más selectos de Los Ángeles, aunque la fiesta con mayúsculas se le puede atribuir a Kate Moss cuando cumplió 40 años que se tiró cuatro días de celebración.