Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Gtres

Carlota Casiraghi, pillada tras ocultar cuatro meses que está embarazada de Dimitri Rassam

Dos revistas italianas han publicado esta semana unas imágenes en las que aparece la tercera hija de Carlonia de Mónaco con una clara y abultada tripa

MadridActualizado:

El 25 del pasado mes de marzo, Carlota Casiraghi hizo su entrada en el Baile de la Rosa acompañada por su prometido, Dimitri Rassam, con quien se casará este verano. Este fue el primer evento en el que Rassam se unió a la familia Grimaldi en la gran fiesta de la temporada en Mónaco.

Hoy, poco menos de un mes después, se ha confirmado la noticia de que la hija pequeña de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez conm su actual prometido Dimitri Rassam, con el que mantiene una relación sentimental de poco más de un año.

Este bebé será el segundo hijo de Carlota, puesto que también tuvo un hijo con su expareja, el actor y humorista marroquí, Gad Elmaleh, que el pasado mes de diciembre cumplió cuatro años. También será el segundo hijo por parte de productor, que tiene una hija de siete años, Daria, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que contrajo matrimonio en 2010.

Las revistas italianas «Gente» y «Oggi» han publicado esta semana unas imágenes en las que aparece la tercera hija de Carlonia de Mónaco, de 31 años, con una clara y abultada tripa que podría corresponder a su cuarto mes de embarazo.

La pareja tiene muchas cosas en común: ambos estudiaron en la Sorbona; son grandes aficionados de la literatura; sus madres, Carole Bouquet y Carolina de Mónaco son amigas desde hace años; tanto Dimitri como Carolina son padres solteros; y por último, ambos compartieron la terrible experiencia de perder a sus padres a una edad muy temprana. Dimitri tenía tan solo tres años cuando su padre, Jean-Pierre Rassam, se quitó la vida, mientras que Carolina tenía cuatro cuando el suyo, Stefano Casiraghi, murió en un accidente en el mar en 1990.