AFP

Carlota de Cambridge, «made in Spain» en su primer día de colegio

La hija de los duques de Cambridge lució un abrigo rojo de la firma española Marae cuyo precio ronda los 130 euros

MADRIDActualizado:

Carlota de Cambridge es ya una alumna más de la guardería Willcoks, a cuyas clases empezó a ir este lunes. Su madre, Catalina de Cambridge, fue la encargada de tomar las fotografías oficiales en un día tan importante para su hija, imágenes compartidas en el Instagram de Kensington Palace.

Para su primer día de colegio, la hija del Príncipe Guillermo lució un abrigo rojo, lazo rojo y bufanda para protegerse de las frías temperaturas londinenses en el mes de enero. Y ahora ha trascendido que, una vez más, los hijos de los duques de Cambridge lucen moda «made in Spain».

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share two photographs of Princess Charlotte at Kensington Palace this morning. The images were taken by The Duchess shortly before Princess Charlotte left for her first day of nursery at the Willcocks Nursery School.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Catalina de Cambridge confía a menudo en firmas de ropa infantil española para sus hijos. En este caso, el abrigo que luce Carlota es un diseño de la firma zamorana Marae, realizado para la tienda de ropa Amaia Kids. El abrigo tiene un precio de unso 130 euros y solo puede comprarse en la tienda londinense.

El «look» de la niña se completaba con unos zapatos de la firma españoa Doña Carmen (30 euros) y una bufanda de la firma de Marie Chantal de Grecia, como ella misma ha explicado en Instagram.