Estilo - Gente

Cara Delevingne protagoniza la última polémica del desfile de Victoria's Secret

La modelo arremete contra el medio «The Sun» por las informaciones publicadas sobre su aspecto

Cara Delevingne
Cara Delevingne - REUTERS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La problemática con Gigi Hadid no es la única polémica que ha surgido en torno al desfile de Victoria's Secret. La última ha sido con la modelo Cara Delevingne. En 2014, el periódico «The Sun» publicó que la británica no había sido convocada al evento por su «aumento de peso». Dos años más tarde, vuelve a sacar a la luz el mismo rumor.

Pero Delevingne no ha tardado en reaccionar y ha compartido en su cuenta de Instagram una carta en la que el productor del desfile, Edward Razek, desmiente estas habladurías. Junto a la imagen de la misiva, la maniquí escribió un rotundo mensaje: «Es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódicos».

En la carta en cuestión, con data del 3 de noviembre, la marca de lencería explica los motivos reales por los que Delevingne no participó. Y dice así: «Querida Cara, Victoria’s Secret rara vez comenta los rumores de la prensa, pero el artículo de esta semana en el periódico británico 'The Sun', con respecto a ti y al Victoria’s Secret Fashion Show 2014 es una completa invención. En contra de lo que dice 'The Sun', que nunca se molestó en confirmarlo conmigo, Victoria’s Secret hizo todos los esfuerzos para tenerte en el desfile de Londres. Lo sé, porque fui el primero hen hacer esos esfuerzos. Sobre el hecho en cuestión, tú fuiste la primera persona invitada, meses antes que ninguna otra. El supuesto casting, en el que supuestamente te hicimos esos desprecios, nunca existió. No hubo casting. Tú ya habías sido confirmada. La única razón por la que finalmente no pudiste unirte a nosotros fue la película que estabas rodando en Carolina del Norte. Es totalmente comprensible que no pudiésemos acomodarnos a tu ausencia. Intentamos por todos los medios que estuvieras allí. Tú habrías hecho del espectáculo algo mejor, como siempre lo haces en cualquier cosa en la que estás involucrada. Así que permíteme enviarte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, estaríamos encantados de tenerte. ¡No es necesario un casting! Mi más profundo respeto Edward Razek».

Con Gigi Hadid también ha habido otro escándalo esta semana, debido a que varios medios aseguraban que Tommy Hilfiger creía que la modelo no se ajustaba al perfil por sus medidas. Pero el diseñador quiso desmentir y asegurar que fue el director de casting quien dijo que no era tan alta y delgada como sus compañeras.

🖕🏽🌞 🖕🏽it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios