Estilo - Gente

Cara Delevingne se posiciona a favor de Angelina Jolie

«Mi admiración por Angelina Jolie es infinita», de esta forma ha querido comenzar su particular homenaje a la actriz

Cara Delevingne se posiciona a favor de Angelina Jolie
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Cara Delevingne ha sido la última celebrity ha decidido posicionarse a favor de Angelina Jolie cuando esta se encuentra en el punto de mira de todos por su reciente divorcio con el actor Brad Pitt. «Mi admiración por Angelina Jolie es infinita», de esta forma ha querido comenzar su particular homenaje a la protagonista de «Maléfica».

Mientras que otras celebrities estadounidenses, como Melissa Etheridge o Pérez Hilton, han sido muy críticos con Jolie, Cara Delevingne solo tiene buenas palabras para ella. La modelo y actriz británica se decantó por el equipo de Angelina Jolie a través de un post, publicado en su perfil de Instagram. Para ello eligió el pasado martes, 11 de octubre, jornada en la que se celebra el «Día Internacional de la Niña», que este año llevaba como tema principal, «la igualdad de las niñas para lograr los objetivos de desarrollo sostenible».

La actriz y modelo quiso homenajear a Jolie en este día tan especial a través de unas intensas y afectuosas palabras de admiración: «Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su continua implicación con las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad. Es implacable y decidida en sus esfuerzos por dar voz a los refugiados », ha expresado. Aunque Delevingne no se ha referido en ningún momento al divorcio más mediático del año entre la actriz y Brad Pitt, parte de su declaración se interpreta como un mensaje de apoyo a la Jolie en estos duros momentos para ella y su familia. «Ella me inspira también para seguir mis sueños de ser actriz y tener mayores objetivos, como convertirme en directora de cine algún día. ¡Le he elegido a ella para que sea mi#GirlHero hoy!»

Este elogio se produce en medio del divorcio de la actriz y Brad Pitt, después de 12 años juntos. Desde que Jolie solicitase el divorcio al actor, el pasado 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables, la pareja, y en especial el actor acusado de haber agredido a uno de sus hijos a bordo de un avión privado, ha pasado por un calvario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios