El cantante Seal, acusado de acoso sexual por la actriz Tracey Birdsall

El rapero ha negado a través de sus representantes todas las denuncias de su antigua vecina

MADRIDActualizado:

La policía investiga al cantante Seal, expareja de Heidi Klum, tras recibir una denuncia por acoso sexual de parte de la actriz Tracey Birdsall.

La intérprete asegura que el artista, con el que mantenía una amistad «íntima», se abalanzó sobre ella en su propio hogar e intentó forzarla para que le besara. Según publica «TMZ», Seal lanzó comentarios inapropiados sobre el vestuario de la intérprete y le agarró del pecho, ignorando las peticiones de ella para que parase.

Not your average girl. Love working. Singing in the rain. High-tops. A bit of strife. I strive on memorizing ridiculous amounts of dialogue and doing anything that appears impossible. Let's kill it in 2018... because we can... #2018 #actors #humans #womenwholift #lovemylife #losangeles #livemyjob #thankyou #thetimewar #bam

Una publicación compartida de Tracey Birdsall (@traceybirdsall1) el

Birdsall ha asegurado al tabloide estadounidense que se fue de la casa y no han vuelto a hablar desde entonces. La actriz ha explicado que no tenía previsto denunciar el comportamiento inapropiado del rapero hasta que no vio un vídeo en el que el artista animaba a las víctimas de abusos a denunciar a sus acosadores.

Por su parte, un representante de Seal ha negado rotundamente las acusaciones, dando su versión de los hechos a «Page Six»: «Seal niega las acusaciones de acoso sexual por una antigua vecina y tomará acciones legales para defenderse».