La Princesa Gracia Y Camilla Gottlieb
La Princesa Gracia Y Camilla Gottlieb - ABC

Camilla Gottlieb, la versión siglo XXI de su abuela, la Princesa Gracia

En su afán por demostrar que de casta le viene al galgo, quiso enfatizar su mirada y sus labios con idéntico maquillaje que empleaba la Princesa para sus posados fotográficos

MadridActualizado:

Desde que alcanzó su mayoría de edad, Camilla Gottlieb (19 años), hija menor de Estefanía de Mónaco y de uno de los guardaespaldas de su madre, Jean Raymond Gottlieb, ha hecho uso de las redes sociales para lucir palmito y reivindicarse a sí misma. De la infancia y adolescencia de Camille se sabe poco. Es la única de los Grimaldi que ha vivido prácticamente en el anonimato. Cuando nació, Estefanía nunca oficializó el nombre del padre de Camille, ni siquiera en la partida de nacimiento. Pero la prensa confirmó que la niña era hija de Jean Raymond Gottlieb.

💚Best Friends or Twins ? 💙

Una publicación compartida de Cam🖤 (@camillerosegottlieb) el

Precisamente el pasado año se defendió con un contundente discurso contra quienes señalaban su exceso de peso y los que aseguraban que se había sometido a una operación de cirugía para hacer más atractivo su rostro. «He leído en internet algunos comentarios desagradables. Esos insultos y pensamientos son ridículos. Han dicho que mi cara estaba deformada porque sufrí un accidente o algo así, y que me he sometido a una operación de cirugía estética. Están muy equivocados», comentaba. Y añadía: «Tengo 18 años y soy feliz, gracias a Dios, yo no era así cuando era pequeña, al igual que vosotros. (...) No me importa ser la más bella o la más fea de mi familia, ni mucho menos vuestra opinión».

Camille en un acto del Principado hace poco más de un año
Camille en un acto del Principado hace poco más de un año- AFP

Ahora, la joven Camilla ha querido rendir homenaje a su inolvidable abuela, la Gracia de Mónaco, tiñendo su melena castaña de un espléndido rubio. Y en su afán por demostrar que de casta le viene al galgo, quiso enfatizar su mirada y sus labios con idéntico maquillaje que empleaba la Princesa para sus posados fotográficos. Eso sí, es poco probable que su abuela hubiera posado con el cigarrillo en la boca, a punto de caerse. Camilla tiene dos hermanos mayores, Louis (24) y Pauline (23).